imgres

LEED (Leardership in Energy & Environmental Design)

es una certificación creada en 1998, que se compone de un conjunto de normas sobre la utilización de estrategias encaminadas a la sustentabilidad en edificios de todo tipo.

LEED-CI

Para interiores comerciales es una herramienta de diseño integral utilizada para minimizar el impacto ambiental y maximizar el confort de los ocupantes y el desempeño de los espacios.

Busca lograr ambientes interiores que sean saludables, productivos y más eficientes:

tabe Confort Térmico
tabe Acceso a la luz de día y vistas al exterior
tabe Minimizar los contaminantes interiores
tabe Control de la iluminación y la temperatura

Todos nuestros sistemas de mobiliario tipo BENCHING, aportan suficientes elementos para a colaborar en la obtención de puntos LEED para los siguientes Créditos:

ENERGY & Athmosphere

Optimize energy performance Lighting Power (Credito 1.1) El diseño de nuestros sistemas permite una uso mas eficientes de los sistemas de iluminación pudiendo así disminuir la potencia necesario para iluminar los espacios interiores.

ENERGY & Athmosphere

Optimize energy performance HVAC (Credito 1.3) El diseño de nuestros sistemas permite un incremento en la eficiencia de la circulación de aire ayudando a disminuir los requerimientos de energía para los sistemas de aire acondicionado en los espacios interiores.

MATERIALS & RESOURCES

Certified Wood (Credito 7) Nuestros proveedores de madera cuentan con los certificados Greenguard apropiados o bien los certificados de cadena de custodia de la FSC.

INDOOR ENVIRONMENTAL QUALITY

Low-Emitting Materials – Adhesives and Sealant (Credito4.1): Los adhesivos que utilizamos en nuestros procesos asi como los adhesivos con los que se fabrican los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestro mobiliario son de baja emisión de folmaldehidos, por lo que ayudan en la aportación de créditos para este punto.

Low-Emitting Materials – Furniture and seating(Credito4.5): Los tableros de madera o fibra que utilizamos para la fabricación de nuestro mobiliario son de baja emisión de folmaldehidos, que ayudan en la aportación de créditos para este punto.

Dayligth (Credito8.1): Todos nuestros sistemas de mobiliario tipo benching permiten el libre paso de la luz exterior a través de las áreas de trabajo, permitiendo una reducción en los consumos de energía por iluminación y brindan un confort en las áreas de trabajo al permitir una vista mas amplia en estas mismas.

Views for seated spaces (Credito8.2): Por su integrado diseño nuestro mobiliario permite a los usuarios del mobiliario tener acceso a un amplio horizonte de vista lo que le permite acceder a las vistas exteriores de los edificios, sin sacrificar espacio de almacenamiento, ni versatilidad en los servicios de telefonía, dato